;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:33

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. México, potencia mundial de cannabis

“El cáñamo soluciona muchos problemas que tiene México como la obesidad, la educación y la desnutrición” asegura Yerbabuena

México, potencia mundial del cannabis

México, potencia mundial del cannabis

19:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La legalización del cannabis en México ha sido un tema controversial durante un largo tiempo, tras las discusiones que se han llevado a cabo para su regularización, aún no se consigue llegar a un acuerdo. En “Hora 25” hablamos con Yerbabuena, empresaria y promotora cannábica, quien nos platicó más sobre el tema.

“El cáñamo soluciona muchos problemas que tiene México como la obesidad, la educación y la desnutrición”, aseguró la experta quien declaró que ella siempre ha tratado de resolver las problemáticas sociales a través de la cannabis.

Explicó que el cáñamo proporciona más proteínas que la carne de los animales, a través de sus semillas, y además de alimentarnos nosotros, podríamos alimentar al ganado. Asimismo, una hectárea de cáñamo rinde lo mismo que 4 hectáreas de árboles, por lo que se ahorra en este cultivo es significativo.

Afirmó que una vez que se regularice la cannabis en México, el país podría llegar a ser potencia mundial en Cannabis ya que tenemos el terreno y la capacidad de producir el cáñamo suficiente para alimentar a nuestro país y exportarlo de igual manera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad