CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ÁLCAZAR

No tenemos dinero para seguridad familiar: Margarita Zavala

El presidente usó toda su fuerza contra mi hijo, sostuvo en W Radio.

La verdad es que nosotros no tenemos dinero para pagar este tema de seguridad, aseguró Margarita Zavala, excandidata a la presidencia de México, en Así el Weso, luego que admitió sentir un estado de indefensión luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a su hijo de estar relacionado con los 'bots' que desataron una campaña contra la prensa.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Zavala señaló que su hijo no es activo en redes y expresó que el Jefe del Ejecutivo cruzó la línea al señalarlo, algo que no se hace desde el gobierno y desde el poder que tiene con la mayoría en el congreso y estando a punto de tener la Corte, "esos guiños de autoritarismo me preocupan", dijo.

Que anuncie que se mete a cuentas en lugar de las del crimen organizado si hace sentir un estado de indefensión, y nos avisó que lo tienen sin cuidado las consecuencias de nada, me parece un acto irresponsable, externó.

Finalmente, Margarita Zavala señaló que no espera ninguna disculpa del gobierno y que lo que quiere es que gobiernen y que no usen la mañanera ni nigún recurso público para denostar a nadie y menos para quienes pensamos distinto.

Cargando