CON CARLOS LORET DE MOLA

Fue un ataque directo a la familia: Alex LeBarón

El activista aseguró que al Presidente López Obrador le vale madres la inseguridad en el país

El activista Alex LeBaron detalló “una masacre de mujeres y niños emboscados por el crimen organizado”, lo que calificó como terrorismo en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”.

LeBaron afirmó que fue un ataque directo a la familia, narró la desesperación de los menores que viajaban acompañados de sus madres, quienes clamaron por que el ataque se detuviera sin ninguna respuesta.

Recordó la forma en que se han dirigido en la comunidad de Chihuahua reconociendo la existencia de grupos del crimen organizado y repudiando desde 2009 los secuestros.

Detalló que fueron ocho los menores que sufrieron el ataque, uno de ellos le fue destrozado el rostro, lo que le conmovió y calificó como terrorismo.

Acusó que el crimen organizado ya no va contra el gobierno, sino contra los civiles en una guerra sin cuartel.

Aseguró que aunque el gobierno de los Estados Unidos tiene todo para detener esta guerra no lo ha hecho ni lo hará y criticó las burlas y ofensas del presidente Donald Trump.

En referencia al presidente López Obrador aseguró que “le vale madres la seguridad del país”, por lo que afirmó que su comunidad no se quedará de brazos cruzados.

Cargando