CON PRIMITIVO OLVERA

#JUEVESROCKERO: Ringo Starr, Neil Young

Las mejores recomendaciones musicales en un solo lugar

En este #JuevesRockero no tuvimos a una leyenda, sino a dos, y hablamos nada más y nada menos que de Ringo Starr y Neil Young.

Neil Percival Young es un músico y compositor originario de Canadá y ha sido reconocido como uno de los más influyentes de su época. Young participó en agrupaciones como The Squires y The Mynah Birds.

En 1968 inició su carrera como solista y desde entonces ha grabado más de 39 álbumes de estudio con su interpretación personal y única de géneros musicales como el swing, el blues y el rockabilly.

Por su parte Ringo Starr (Richard Starkey), es bien conocido por todos por ser el ex baterista de la gran banda británica The Beatles, además es un multiinstrumentista, cantante y compositor.

Este 2019 lanzó su más reciente producción titulada “What's My Name” y con esto nos ha vuelto a dar mucho de qué hablar.

En #JUEVESROCKERO, Juan Manuel Oria nos trajo las canciones de “Send love spread peace” y “What’s my name” de Ringo Starr; y la canción de “She showed me love” de Neil Young

Cargando