CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (1-noviembre)

Para iniciar la agenda de este fin de semana le toca el silbato a la Liga MX, cuando los Pumas visiten al Puebla

La muerte andaba distraída hasta que se topó con la agenda deportiva, la calaca tilica y flaca, dijo, esta sí que es demoniaca, pues el balón este fin de semana, seguro que hará toda una hazaña.

Y Eeeel silbatazo inicial le corresponde a la Liga MX cuando los Pumas visiten al Puebla con la esperanza de arañar algún puesto de liguilla a las 7 de la noche.

Mientras que el sábado a las 9 de la mañana, el Liverpool, se enfrentará al Aston Villa, misma hora en la que el Arsenal estará desafiando al Wolverhampton de Raúl Jimenez y el Manchester Cityfrente al Southhampton, en la premier League.

En el mismo horario, pero en la España, el Barça se medirá frente al Levante, mientras que al filo de las 11:30 de la mañana el Atlético de Madrid viajará al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla de Chicharito Hernández y el Real Madrid estará recibiendo al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez quien probablemente no sea contemplado pero sin a la banca.

Para las 3 de la tarde, es hora de cambiar de canal para disfrutar de lo mejor de la NBA, cuando Pelicans se enfrenten a los Thunder, en tanto que a las 5 p.m., los Pistones y los Nets, llevarán a los aficionados al filo del asiento.

>SOPITAS: El “Canelo” Álvarez se enfrentara a Sergey Kovalev

Para cerrar la jornada sabatina, el Santos Laguna que lidera la tabla del Apertura MX, se prepara para visitar al América mientras que para el domingo la semana 9 de la NFL nos tiene preparada una tarde de locura.

En el primer bloque de los que juegan al filo del mediodía, los Vikingos de Minnesota, se enfrentarán a los Jefes de Kansas City, mientras que los Steelers recibirán a los Colts de Indianapolis ¿podrá Pittsburg ganar esta semana?

Por su parte, los Delfines buscarán ganar su primer partido de la temporada, frente a los Jets de Nueva York, mientras que los Bills se enfrentarán a los Pieles Rojas y Panteras hará lo propio frente a los Titanes.

Para el domingo, también nos espera la final de la MLS donde los Seattle Sounders tienen todo para aventajar a Toronto y llevarse el título, pero aquí todo puede pasar.

En tanto que para cerrar la jornada con broche de oro, los Ravens de Baltimore visitarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra a las 7:30 de la noche.

Cargando