CON PRIMITIVO OLVERA

Nación de Vinos regresa por tercera ocasión

El evento más grande del vino mexicano ha vuelto con una gran selección de las mejores vinícolas del país para degustar y disfrutar.

Estuvimos con Alonso Obregón, productor de Nación de Vinos y enólogo, y nos platicó sobre el evento y la importancia del vino mexicano hoy en día, en “Hora 25”

“Nación de Vinos se trata de un pretexto para pasarla bien, divertirnos y estar con nuestros amigos”, señaló Obregón.

En México ha habido un gran crecimiento exponencial de la enología y se han incorporado productores de toda la república como Coahuila, Chihuahua Zacatecas, Hidalgo, entre otros estados que ahora se dedican a la producción y comercialización de vinos.

Obregón detalló que el crecimiento del mercado de vinos mexicanos ha ido en aumento gracias a la demanda que estos tienen debido a la cultura de vino que se ha logrado integrar a nuestras tradiciones poco a poco.

“El proyecto Nación de Vinos es increíble para mi, es algo que se nutre de todos nuestros patrocinadores quienes apoyan al equipo detrás del evento, al vino y al campo mexicano, algo que agradecemos mucho” agregó Obregón.

La tercera edición de la muestra de vinos mexicanos más importante del país se celebrará el 30 y 31 de octubre en el Hipódromo de las Américas, en Ciudad de México.

Cargando