CON CARLOS LORET DE MOLA

Inédito, informe sobre Culiacán: Pablo Gómez

El diputado de Morena, Pablo Gómez señala que el gobierno Federal busca justificar el operativo fallido y sugiere asesoría especializada a futuro

Es algo sin precedente, no recuerdo una explicación tan pormenorizada sobre una acción de cualquier naturaleza, no se estilbaba informar de esa manera en México.

Esas fueron las palabras del diputado de Morena, Pablo Gómez en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” en relación al operativo fallido en Culiacán, asegurando que el gobierno Federal sólo busca justificar su proceder.

Y coincidió con el secretario Alfonso Durazo al afirmar que la acción en sí misma es criticable por la manera en que se realizó.

El diputado sugiere que se haga un análisis a partir de categorías válidas pues el número de enfrentamientos sigue a la alza, como el uso de armamento y sugirió dejar de proyectar los videos dados a conocer por las autoridades.

“Creo que esos videos no deben ser publicados, no solo por molestia sino para los niños, se les debe explicar que es lo que están viendo, y no todos los padres entienden esto ni a conciencia para poder manejar estas cosas”.

Y sugirió a las autoridades que se asesoren con especialistas si está en sus planes seguir atacando zonas violentas.

Cargando