;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:42

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Todos somos mentirosos: Maryfer Centeno

La experta nos platicó sobre cómo detectar si te están mintiendo, nuestros filtros de información y los tipos de mentirosos.

Todos somos mentirosos: Maryfer Centeno

Todos somos mentirosos: Maryfer Centeno

18:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000088859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

María Fernanda Centeno, grafóloga, experta en lenguaje corporal y abogada, nos platicó sobre las maneras en las que podemos detectar a un mentiroso, en “Hora 25”

Maryfer nos aseguró que todos somos mentirosos, pues siempre tratamos de encajar en nuestro entorno aunque no seamos iguales a los demás o no estemos buscando las mismas cosas.

Nos contó que incluso se ha calculado que decimos una mentira cada ocho minutos aproximadamente mientras sostenemos una conversación, destacando que a la persona que más le mentimos es a nuestra pareja porque es con quien más tiempo estamos y con quien filtramos la información de manera diferente.

Según la experta, hay diferentes tipos de mentirosos, dentro de los que se destaca el “mentiroso racional” que tiene como característica principal ser “encantador”, lo podemos encontrar en vendedores, actores, políticos, entre otros.

Finalmente nos platicó sobre su más reciente publicación “Arregla tu vida con grafología” en donde habla sobre los mentirosos, el lenguaje corporal y muchas cosas más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad