;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:31

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Agujeros negros, un fenómeno desconocido: Gerardo Herrera

Herrera advierte que todavía falta mucho por conocer sobre los agujeros negros, y las teorías explican las grandes fuerzas del universo.

Agujeros negros, un fenómeno desconocido: Gerardo Herrera

Agujeros negros, un fenómeno desconocido: Gerardo Herrera

19:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000088858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Esta ocasión en “Hora 25” hablamos sobre agujeros negros, física cuántica y muchas más teorías del universo con Gerardo Herrera Corral, científico y experto en estos temas.

Nada en esta vida es “definitivo”, comenzó el experto, y nos explicó que nos encontramos en un constante cambio ya sea de nuestro entorno, las personas con las que nos relacionamos, entre otras cosas.

Tras la declaración anterior, aseguró que lo único definitivo es la muerte pues es el final de todo, señala que a través de esta analogía podemos entender lo que significan los agujeros negros para la gente, siendo una representación de la “definitividad” y de cruzar el punto sin retorno.

Sobre los agujeros negros, nos platicó de los avances que se han tenido para conocer más sobre estos fenómenos así como la primera foto que se publicó este mismo año, gracias a la cual se tiene la primera evidencia de la existencia de los agujeros.

A pesar de lo que ya se conoce, Herrera advierte que todavía falta mucho camino por avanzar con respecto a los agujeros negros, y las teorías que intentan explicar a las grandes fuerzas del universo de una forma global.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad