;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:34

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Exitosa edición del Gran Premio F1 acordado con la CDMX: Soberón

Alejandro Soberón, Director de CIE, dijo que, más allá de los sucesos de Culiacán, en México hacemos muchas cosas bien

Funcionó nuevo modelo acordado con gobierno: Soberón

Funcionó nuevo modelo acordado con gobierno: Soberón

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000088804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Alejandro Soberón, Director General de CIE dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” el Gran Permio F1 va por tres años más y aseguró que más allá de los sucesos de Culiacán, en México hacemos muchas cosas bien.

El directivo reconoció que la más reciente edición del Gran Premio de México F1 “nos deja muy motivados, muy contentos” pues la asistencia rebasó las 345 mil personas y se ha convertido por cuarta ocasión en una justa con reconocimiento internacional.

El director general de CIE también reconoció a la jefa de Gobierno, Claudia Sehinbaum, de quien dio “siempre fue muy transparente, debo reconocer el liderazgo de ella para convencer y lograr un nuevo modelo en el Fideicomiso, es una gran aportación”, por lo que aseguró la presencia de la fiesta del volante en los próximos tres años.

Asimismo aseguró que es una gran oportunidad de mostrar a todo el mundo que en México podemos hacer bien las cosas y luchar para mejorarlas, pues esta edición se convirtió en una ventana de transmisión a 200 países.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad