;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:28

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Fórmula 1 en México, va con todo

Este fin de semana disfrutaremos del Gran Premio de México 2019, Marco Tolama y Alejandro Rosas nos invitan a conocer más del esperado evento

Fórmula 1 en México, con todo

Fórmula 1 en México, con todo

32:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000088712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

A unos días de celebrarse la Fórmula 1, platicamos con los expertos del deporte de motor Marco Tolama y Alejandro Rosas, quienes profundizaron en los detalles sobre uno de los eventos más esperados por todos, en “Hora 25”.

Alejandro nos platicó sobre los inicios de la Fórmula 1 en México, destacando sucesos importantes que este deporte trajo consigo, como la creación del Autódromo Hnos. Rodríguez, el “milagro mexicano”, que fue la época de mayor crecimiento en el país, la crisis que llegó después y mucho más.

Por su parte Marco Tolama nos platicó que uno de los más grandes cambios que ha tenido el deporte en México ha sido el cambio de circuito, el cual se ha modificado en varias ocasiones, sumando y restando curvas.

Y señaló que aunque se han implementado medidas de seguridad para proteger a los corredores, en este deporte siempre se jugarán la vida para ganar y ninguna medida funcionará completamente, pues no se sabe lo que pasará.

Este domingo no te pierdas el especial de la Fórmula 1 a las 5 de la tarde por el 730 AM y 96.9 FM de W Deportes o a través de internet.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad