CON PRIMITIVO OLVERA

Fórmula 1 en México, va con todo

Este fin de semana disfrutaremos del Gran Premio de México 2019, Marco Tolama y Alejandro Rosas nos invitan a conocer más del esperado evento

A unos días de celebrarse la Fórmula 1, platicamos con los expertos del deporte de motor Marco Tolama y Alejandro Rosas, quienes profundizaron en los detalles sobre uno de los eventos más esperados por todos, en “Hora 25”.

Alejandro nos platicó sobre los inicios de la Fórmula 1 en México, destacando sucesos importantes que este deporte trajo consigo, como la creación del Autódromo Hnos. Rodríguez, el “milagro mexicano”, que fue la época de mayor crecimiento en el país, la crisis que llegó después y mucho más.

Por su parte Marco Tolama nos platicó que uno de los más grandes cambios que ha tenido el deporte en México ha sido el cambio de circuito, el cual se ha modificado en varias ocasiones, sumando y restando curvas.

Y señaló que aunque se han implementado medidas de seguridad para proteger a los corredores, en este deporte siempre se jugarán la vida para ganar y ninguna medida funcionará completamente, pues no se sabe lo que pasará.

Este domingo no te pierdas el especial de la Fórmula 1 a las 5 de la tarde por el 730 AM y 96.9 FM de W Deportes o a través de internet.

Cargando