;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:31

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Jugadora de Tigres se "burla" de la portera

Geo González en Alma Canchera

Jugadora de Tigres se "burla" de la portera

Jugadora de Tigres se "burla" de la portera / Redes Sociales

Ciudad de México

En el partido de Tigres contra León se presentó un suceso que incendió las redes sociales.

Resulta que en el partido cuando el marcador se encontraba 0-0 se presenta un centro al área, sale la arquera Itzayana González y tiene un choque con María Elizondo jugadora de Tigres, al realizar un despeje de puños, en ese momento la jugadora de Tigres María Elizondo se queda tirada como si el golpe hubiera sido muy grave, la pelota sale del área y entonces la arquera Itzayana González voltea hacia abajo para ver si María Elizondo se encuentra bien, pero ella se dolía como si en verdad la hubieran lesionado, así que la Itzayana la ve y la asiste.

La pelota que había rebotado, sale del área y llega Karen Cruz jugadora de Tigres tira y en ese momento Itzayana González arquera de León no se da cuenta que la pelota se dirigía hacia ella, entonces levanta la cara y ve venir la pelota le mete un guantazo que no lo puede evitar y cae el gol de Tigres.

Cuando la pelota entra a la portería la jugadora de Tigres María Elizondo que estaba tirada se levanta como resorte y empieza a festejar.

Ese gol se tenía que haber anulado, pero no porque la portera estuviera asistiendo a la rival ni por que la otra jugadora haya tirado ya que reglamentariamente la pelota seguía en juego porque nadie había silbado.

El gol se tenía que a ver anulado porque en el primer centro cuando Itzayana González sale a despejar de puños hay una falta sobre ella, la jugadora de Tigres María Elizondo que finge estar lesionada le comete una carga a la portera así que el culpable aquí es el árbitro, por no haber marcado la falta que le cometieron a la portera.

Todo esto termina siendo un evento muy desafortunado sobre todo para la jugadora de Tigres que finge ser lesionada.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad