;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:49

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (25-octubre)

No se muevan de sus asientos que la agenda deportiva de este fin de semana viene a reventar los pantalones

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (25-octubre)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (25-octubre)

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000088705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

No se muevan de sus asientos que la agenda deportiva del fin de semana viene a reventar los planes, entre fútbol, básquet, la serie mundial, NFL y el Gran Premio de México.

Y los motores comienzan a rugir esta misma mañana con las rondas calificadoras de la Formula 1 en el Autódromo de los Hermanos Rodriguez.

Para las 7 de la noche, la Liga MX pondrá en marcha la Jornada número 15, cuando los Monarcas de Morelia reciban al Super líder Santos Laguna y dos horas después, el Necaxa visitará al Atlas, en tanto que el Veracruz seguirá su lastimoso peregrinar viajando hasta Tijuana para encontrarse con los Xolos.

>SOPITAS: ¿Qué creo la confusión en la supuesta explosión del Iztaccíhuatl?

Para el sábado, lo mejor de la Liga española nos espera a las 2 de la tarde con el duelo entre Atléticos, el equipo de Diego Simeone y Atlético de Madrid se medirá frente al Atletico de Bilbao, mientras que de este lado del charco, el Querétaro se enfrenta a Pumas al filo de las 5 de la tarde.

A las 7 de la noche, se pone en marcha el cuarto juego de la serie mundial entre Astros y Nationals, que será cómo cábala, a las 7 y 7 de la noche, mientras que de regreso a la Liga MX, el partido entre el América y Puebla a las 8 de la noche, cierra la jornada.

Pero el domingo, ¡puff! Agárrense que ahí les va: A las 10 con 30 minutos, el Totthenham visita al Liverpool, quien solo ha perdido uno de sus últimos 13 partidos dentro de la Premier League. Al medio día arrancan los motores para el esperadísimo Gran Premio de México, donde Checo Pérez, el único mexicano en la Fórmula 1, donde Lewis Hamilton podría coronarse como campeón, y es una de las mejores carreras que nadie se puede perder.

En la NFL estrenaremos horario matutino con el grupo de las 11 de la mañana, encabezado por Seahawks contra Falcons, Chicago contra Chargers; Gigantes frente a Detroit, y Jacksonville contra los Jets.

En tanto que a las 2 de la tarde, los invictos 49ers de San Francisco se enfrentan a las Panteras de Carolina en tanto que el juego final correspondiente a la semana 8 se lo llevan Packers contra Chiefs.

Y como siempre, los mejores goles, partidos y emociones los disfrutan a través de la señal de W Radio y W Deportes

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad