;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:25

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Siempre hay cosas que se pueden cambiar: Hacienda

Arturo Herrera, Secretario de Hacienda, admite que el tema de las facturas amerita mejor explicación

Siempre hay cosas que se pueden cambiar: SHCP

Siempre hay cosas que se pueden cambiar: SHCP

17:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000088674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Arturo Herrera, Secretario de Hacienda advierte en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” la baja actividad económica es un fenómeno global pese a lo cual se está liberando inversión para infraestructura y aseguró que el tema de las facturas amerita una mejor explicación.

Tras la liberación de 873 licitaciones por un aproximado de 9 mil millones de pesos, el funcionario dijo que con estas acciones se está tratando de enderezar el barco al mismo tiempo que se echa a andar pese a la desaceleración.

Resaltó que durante su reunión con los países miembros del G20 México como parte del G20 se coincidió en que 18 de las 19 economías que lo conforman registraron caída de su producto interno bruto. Por lo que es innegable una desaceleración globalizada. Y en el caso particular de México, la caía de las manufactureras en Estados Unidos afecta directamente la economía mexicana.

En relación al tema de las facturas, dijo que "siempre hay cosas que se pueden cambiar, si se explican mal” por lo que recientemente se hizo una conferencia conjunta con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial para explicar cómo aplica en contra de las empresas fantasma y aquellas que expiden facturas falsas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad