CON ALEJANDRO FRANCO

#WCervantina: Alejandro Franco, platicó con Alejandro Navarro

ALEJANDRO NAVARRO ES EL ALCALDE DE GUANAJUATO Y HOY NOS VIENE A CONTAR SOBRE EL FESTIVAL CEVANTINO Y DEL QUE SIGUE: “UN TUNEL DE TRADICIÒN” … POR QUÉ DICEN QUE EL MEJOR DÍA DE MUERTOS LO VIVES EN GUANAJUATO.

¿TE IMAGINAS ENCONTRARTE A LAS MOMIAS DE FRENTE EN UNA DE LAS CALLES MÁS CAUTIVANTES Y LABERÍNTICAS DEL MUNDO?, ¿TE GUSTARÍA ASISTIR A UN CONCIERTO O VER UNA PELÍCULA BAJO TIERRA? JUSTAMENTE ESO LO PUEDES VIVIR EN GUANAJUATO, DONDE EL FESTIVAL ‘UN TÚNEL DE TRADICIÓN’ VUELVE A ILUMINAR EL DÍA DE MUERTOS.

ESTE FESTIVAL SE DESARROLLA ESTE 2019 ENTRE EL 30 DE OCTUBRE Y EL 3 DE NOVIEMBRE EN LA DESLUMBRANTE CALLE SUBTERRÁNEA MIGUEL HIDALGO, CON UNA SERIE DE ESPECTÁCULOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA DEL ENCANTO COLONIAL DE GUANAJUATO, UNA CIUDAD LEYENDA CUYA FAMA REBASA FRONTERAS.

EN SU PRIMERA EDICIÓN, EL ‘TÚNEL DE TRADICIÓN’ 2018 REGISTRÓ EL FLUJO DE 36 MIL PERSONAS, CON LA EXPOSICIÓN DE 8 MOMIAS DE GUANAJUATO, EL CONCIERTO DE LOS LEONES DE LA SIERRA DE XICHÚ Y UN HOMENAJE AL ARTISTA PLÁSTICO JESÚS GALLARDO.

EN CUANTO CONCLUYE EL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO, LA CIUDAD SE CONECTA CON LA FESTIVIDAD DEL DÍA DE MUERTOS, AMPLIÁNDOSE LA OFERTA TURÍSTICA EN EL DESTINO SEGURO DE MÉXICO, SINÓNIMO DE CONFORT, TRANQUILIDAD Y CONFIANZA

Cargando