;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:38

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. #MARTESFUNK: Clipping.

Las mejores recomendaciones musicales en un solo lugar.

#MARTESFUNK: Clipping.

#MARTESFUNK: Clipping.

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000088571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En nuestro #MartesFunk, escuchamos a “Clipping.”, una banda originaria de Los Ángeles que nació en 2009 y la cual sigue activa hasta el día de hoy.

El trío integrado por Daveed Diggs, William Hutson y Jonathan Snipes, se dedica a géneros como el hip hop experimental, así como el hip hop industrial y el noise rap.

La banda debutó con su álbum “Midcity” en 2013, disco con el cual ingresaron a la industria musical y a pesar de la poca publicidad que se le dio al material, su música fue bien recibida, y les consiguió firmar con la disquera “Sub Pop”.

Este 2019 regresaron con un material totalmente nuevo que promete sonidos únicos y extravagantes, los cuales son parte de su álbum lanzado el pasado 18 de octubre de 2019 titulado “There Existed an Addiction to Blood”.

En #MartesFunk, Juan Manuel Oria nos trajo las canciones de “Nothing Is Safe” y “Run For Your Life” de Clipping., del álbum There Existed an Addiction to Blood”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad