;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:51

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: La NBA regresa con una temporada completamente renovada

Después de 131 días regresa la NBA completamente renovada con los Raptors de Toronto como flamantes campeones del mejor basquetbol del mundo

SOPITAS: La NBA regresa con una temporada completamente renovada

SOPITAS: La NBA regresa con una temporada completamente renovada

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000088555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Octubre está por acabar y eso solo significa una cosa, después de 131 días regresa la NBA con una temporada completamente renovada con los Raptors de Toronto como flamantes campeones del mejor basquetbol del mundo.

Y entre la incertidumbre de los nuevos pivoteros, las bajas de los equipos y ambas conferencias luchando por arrebatarle el anillo a los de Toronto, nadie sabe a ciencia cierta en qué cesta terminará el balón, pero eso sí, la nueva temporada promete adrenalina al máximo.

Para empezar, los Ángeles, Houston y Brooklyn, llegan recargados con nuevos fichajes, Kawhi Leonard y Paul George, se unen a las fuerzas del equipo los Clippers con la esperanza de ganar su primer título en la historia.

Por su parte, los Rockets se hicieron de Russell Westbrook, dejando a los de Oklahoma sin una figura en la base, en tanto que los Nets, apostaron por las estrellas del aro Kyrie Irving y Kevin Durant, que darán a Brooklyn la estrategia a seguir.

Las promesas que no podemos perder de vista, por la calidad de juego que dan en la liga, son Zion Williamson de los Pelicans, que ahí nada más de forma modesta, ha sido comparado con Lebron James, aunque no debutará sino hasta diciembre después de haberse lesionado una rodilla.

>SOPITAS: ¿Bitcoin para Ovidio Guzmán?

Además, está Ja Morant de los Grizzlies, que consiguió el segundo puesto de la del draft, mientras que los Knicks poseen a uno de las mejores escoltas de la liga, RJ Barrett, va subiendo como espuma.

Con el comienzo de una nueva temporada, llega la posibilidad de reescribir la historia de la NBA y los libros de récords, así solo nos queda seguir las actuaciones de los favoritos de ambas conferencias, como los Bucks de MIlwaukkee los 76ers de Philadelphia, los Celtics y los Nets en la Conferencia del Este, mientras que la del Oeste estará la batalla entre Lakers y Clippers de Los Ángeles, los Houston Rockets y por supuesto los Warriors, que querrán ganar un nuevo título que los consagre como la dinastía de la década.

Más información

  • SOPITAS: ¿Bitcoin para Ovidio Guzmán?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad