;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:26

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. AMLO y Durazo en contradicción: Luis Espino

El especialista en análisis del discurso señaló que el presidente niega, minimiza y elude los hechos, sin dejar en claro lo sucedido en Culiacán

AMLO y Durazo en contradicción: Luis Espino

AMLO y Durazo en contradicción: Luis Espino

12:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000088504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Con respecto a la violencia que desató el operativo de detención de él o los hijos de “El Chapo” en Culiacán, platicamos con Luis Espino, experto en comunicación política, en “Hora 25”, quien profundizó sobre lo ocurrido y el discurso posterior de las autoridades mexicanas.

Uno de los aspectos más preocupantes del manejo de crisis por lo ocurrido en Culiacán tiene que ver con las deficiencias de la comunicación interna y externa del gobierno, incluso cabe destacar que el presidente quedó incomunicado en ciertos momentos el día de los hechos, declaró el experto.

Espino señaló que lo ideal hubiera sido que el presidente se quedara en la Ciudad de México para estar informado de lo que estaba sucediendo en tiempo real y así poder resolver las situaciones que se presentaran.

Aseguró que otro factor que marcó el fracaso del operativo fue la falta de una política de comunicación gubernamental que le dijera a la gente debería hacer en esa situación.

Sobre el discurso político de López Obrador, el experto dijo que lo que hace para enfrentar las situaciones de crisis es negar, minimizar y eludir los hechos, además detalló que tanto el presidente como el secretario de seguridad se contradijeron, sin dejar en claro la verdad sobre lo ocurrido en Sinaloa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad