;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:08

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Robles podría quedar libre en 48 horas: Xavier Olea

El abogado Xavier Olea dijo que el Juez Delgadillo deberá fundamentar estatus de Rosario o cambiar determinación

Robles podría quedar libre en 48 horas: Xavier Olea

Robles podría quedar libre en 48 horas: Xavier Olea

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000088437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Rosario Robles podría quedar libre en 48 horas, así lo dio a conocer el abogado Xavier Olea en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” pues señaló que el Juez Felipe de Jesús Delgadillo está obligado a fundamentar el estatus de su cliente o en su defecto cambiar su determinación.

Olea informó que magistrado del quinto tribunal unitario en materia penal, con sede en la Ciudad de México, dio al Juez Delgadillo Padierna un plazo de 48 horas para dar otra resolución para Robles, en una audiencia en la que ella deberá estar presente.

El Juez deberá justificar la medida de prisión preventiva en contra de Rosario Robles y de no hacerlo, deberá dictar otra medida cautelar que podría ser el uso de grillete, arraigo domiciliario o una garantía económica, etc., por lo que el abogado Olea dijo que Robles podría enfrentar su proceso en libertad.

El mismo magistrado deberá determinar si el Juez Delgadillo cumplió o no con lo solicitado, es decir si la nueva resolución está emitida conforme a derecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad