;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:02

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Ha existido mucha desinformación por parte del gobierno: Marcos Vizcarra

Marcos Vizcarra: "Hay un grupo de personas que está organizando "Culiacán es de nosotros" por un cambio de paradigma".

Marcos Vizcarra: "Hay un grupo de personas que está organizando "Culiacán es de nosotros" por un cambio de paradigma".

06:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000088406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En, Así Las Cosas, Marcos Vizcarra, reportero y periodista de Rio Doce en Sinaloa, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca de cómo continua la vida en Sinaloa después del operativo del jueves de la semana pasada en el que se intentó detener a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

Destacó que aún se respira coraje entre la población y que, por ello, existe un grupo de personas que se están reuniendo para convoca a una marcha por la paz en el estado. Dicha movilización, está convocada para el 27 de octubre.

Aseguró que luego del enfrentamiento del jueves, hubo una unión entre los habitantes del lugar, los cuales necesitaban resguardarse, comida o consuelo.

Además, informó que ha existido mucha desinformación por parte del gobierno federal, como por ejemplo en el informe de la cantidad de personas que perdieron la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad