CON PRIMITIVO OLVERA

“Matices”, una reflexión sobre la migración

El evento busca enfrentar temáticas actuales que se viven en el país como la migración y llegar a toda la comunidad, afirma Aponte

Serafín Aponte, coreógrafo y director de la Compañía de Danza Contemporánea de Acapulco, nos acompañó en “Hora 25” para platicarnos sobre show de baile “Matices” en el Festival Cervantino.

Sobre la presentación en el Cervantino, Aponte nos platicó que ha sido un proceso interesante y muy importante para ellos debido a que se han podido generar espacios de creatividad y de impulso artístico, combinando lo tradicional con lo contemporáneo.

Asimismo, nos platicó que ha sido un gran reto poder llevar “Matices” a Guanajuato, y reiteró que se trata de un proceso interesante y rico en donde podremos disfrutar de nuevos productos artísticos que buscan llegar a toda la comunidad.

Por otro lado, sobre la participación de Guerrero, nos platicó que el evento se relaciona mucho con temáticas actuales que se viven como la migración. Al espectáculo se unirá la agrupación Hermanos Tavira y la Orquesta Filarmónica de Acapulco.

El evento tendrá lugar este 21 de octubre del 2019 a las 20:00 horas en el Auditorio del Estado, en Guanajuato.

Cargando