;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 08:32

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Lamentable la acción del portero de Dorados ante lo ocurrido en Culiacán

Gaspar Servio, portero de Dorados, lanza video en su cuenta burlándose de los hechos ocurridos en Culiacán Sinaloa

Lamentable la acción del portero de Dorados ante los hechos ocurridos en Culiacán.

Lamentable la acción del portero de Dorados ante los hechos ocurridos en Culiacán.

08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000088338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Gaspar Servio, portero de Dorados, lanza video en su cuenta burlándose de los hechos ocurridos en Culiacán Sinaloa de la balacera que se desató por la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera en Culiacán.

Dorados jugaría el partido que tenía que celebrarse de la apertura del ascenso de Dorados contra el Atlante, por lo que el club lanzó un comunicado donde anunció que se suspendía, por lo que los jugadores quedaron prácticamente aterrados en el hotel.

Pero el portero argentino de Dorados Gaspar Servio subió los videos a su cuenta de Instagram agregando de fondo música de cumbia argentina con una letra desagradable.

>Un juego de solidaridad; jugadora pierde su hijab y sus rivales la ayudan

Ahora lo que las personas piden es que lo saquen del equipo, y no solo eso, sino que quieren que lo corran del país, la falta de criterio de sensibilidad por parte de este hombre lo hacen cometer este tipo de errores y esta vez es posible que no juegue como portero ya que hay reacciones brutales en contra del guardameta por la acción incorrecta que se le ocurrió hacer.

Después de que sus publicaciones causaron polémica e indignación en redes sociales el guardameta de Dorados aseguró que fue hackeado y las publicaciones fueron borradas de su cuenta publicando un mensaje en apoyo a Culiacán.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad