CON CARLOS LORET DE MOLA

Por congruencia y compromiso publiqué "Ley Bonilla": Kiko Vega

El aún Gobernador de Baja California, Francisco Vega, que no ve a Hank Rhon como operador político, tal como denuncia Bonilla

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega afirmó en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que la Ley Bonilla la publicó sólo por congruencia y compromiso y será a partir de mañana que se puede impugnar.

El aún mandatario de Baja California aseguró que tras publicarse la llamada “Ley Bonilla”, a partir de mañana se puede impugnar la controversia de inconstitucionalidad ante las autoridades de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Aseguró que está sorprendido de que partidos como el PRI, PAN Y PRD hayan aprobado algo que es a todas luces inconstitucional.

Kiko Vega dijo que la entrega y recepción de la administración va muy bien y aunque debió haber comenzado el 1 de septiembre, por voluntad del propio gobernador electo se inició un mes antes, por dos motivos: que la nueva administración conozca a fondo los temas y que no se paralice el gobierno.

Añadió que cada dependencia está siendo fiscalizada y en relación a Jorge Hank Rhon, él no lo ve como un operador político, sin embargo se guarda su opinión personal para el término de su administración el próximo 1 de noviembre.

Cargando