CON CARLOS LORET DE MOLA

Guanajuato no es excepción de la violencia: Diego Sinhue

El Gobernador de Guanajuato aseguró en "Así las Cosas con Carlos Loret de Mola" que "El Marro" va a caer y débil

El corazón del PAN está vivo, tenemos una gran responsabilidad, es la única oposición real y se debe convertir en una oposición constructiva, coincidimos en el fondo, pero no en las formas de Morena aseguró el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”.

No es cuestión política el freno de los recursos, afirmó y dijo que su estado necesita de infraestructura por lo que están solicitando una línea de crédito. Reconoció que hay un subejercicio y parar el tema de la vivienda y la infraestructura es un grave error.

Afirmó que tanto situaciones internacionales como nacionales están afectando la construcción de vivienda y a infraestructura, “no pedimos que nos dé el dinero” amor que no se ve reflejado en el presupuesto es pura demagogia”.

En relación al presidente López Obrador afirmó “creo que es una buena persona, es honesto un verdadero luchador social, pero no está teniendo la capacidad, junto con el equipo de para echar a andar la economía en el país”.

Reconoció que su estado no es ajeno a la violencia, pero la Guardia Nacional está dando resultados.

Cargando