;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:14

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Restricciones presupuestales no afectan a Cervantino: Aymerich Ordoñez

La Directora del Festival Cervantino destacó la excelente cartelera y los nuevos escenarios del festival

Restricciones presupuestales no afectan a Cervantino: Aymerich Ordóñez

Restricciones presupuestales no afectan a Cervantino: Aymerich Ordóñez

08:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000088248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Vanguardia, inclusión y niños son algunas de las temáticas de atractivo para los visitantes al Festival Cervantino, en entrevista para “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, Aymerich Ordoñez, directora del evento destacó la excelente cartelera y los nuevos escenarios del Festival.

Ordoñez aseguró que vivir la actual edición del Festival Cervantino no es caro ya que se mantienen los precios de otras ediciones, y se ha alcanzado mejor récord que en otros años en estas fechas.

Los invitados son Canadá y Guerrero que han puesto a Guanajuato el color que es algo imperdible en un Festival de tal relevancia.

Afirmó que los visitantes que espera esta edición son jóvenes adultos entre 30 y 45 años son los que llegan los fines de semana, y aunque hay pocos lugares disponibles destacó que Silao, León y Celaya son excelentes opciones para recibilos.

La Directora aseguró que a pesar de la recducción de un 20 por ciento en el presupuesto del presente año, se buscó una nueva fórmula de atracción, como son los nuevos escenarios como el de Alhondiga en donde la estructura llamará la atención, al igual que la participación de DJ’s alemanes y chinos, con una programación muy pensada en los jóvenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad