;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 05:07

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. No se descarta ejecución de delincuentes: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, reveló que hubo otras personas que huyeron del enfrentamiento

No se descarta ejecución de delincuentes: Astudillo

No se descarta ejecución de delincuentes: Astudillo

06:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000088247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El gobernador Héctor Astudillo, afirmó en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que el enfrentamiento en Iguala fue fortuito y al menos seis civiles escaparon, en exclusiva dijo que todo parecía indicar que se estaban mudando, “cada uno llevaba artículos personales, como si se mudaran de una casa de seguridad a otra.

Detalló que iban ataviados con la vestimenta característica de los delincuentes, en carros robados, y una moto iba al frente y que fue sobre una carretera angosta en donde dispararon ellos fueron los primeros en disparar.

Afirmó que todos contaban con armas de grueso calibre, por lo que al encontrarse de manera fortuita con los elementos del Ejército, en Iguala dispararon dejando 14 civiles y un soldado sin vida.

Y aseguró que a que los indicadores de violencia en Guerrero se movieron en 4 años, dejando de ser el número uno, sin embargo estos hechos “nos coloca en nuestra realidad en un proceso muy largo en el que tiene que contribuir todos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad