CON CARLOS LORET DE MOLA

El proceso en Morena continúa: Bertha Luján

La aspirante a la Dirigencia del partido aseguró que en MORENA no hay criminales

Bertha Luján, aspirante a la dirigencia Nacional de Morena, aseguró en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que en su partido no hay criminales y que el proceso para elegir a su nuevo líder continúa.

La aspirante a dirigir Morena aseguró que, los ataques perpetrados en Jalisco en donde fallecieron cuatro personas durante una asamblea distrital del partido, se debieron a “ataques externos de gente desconocida con capuchas que quieren desaparecer a Morena del estado y mostrar un rostro diferente a lo que somos”.

Luján pidió a las autoridades investigar de dónde vienen los ataques pues aseguró que hay quienes se benefician con estas acciones entre ellos ex morenistas, fuerzas políticas y grupos delincuenciales que quieren deshacerse de Morena.

Aunque aseguró que al interior del partido hay diferencias pero, ”no al nivel de violencia que se ha visto, no tenemos criminales dentro de Morena”.

Dijo que espera que el Tribunal no intervenga para darle prioridad a unos candidatos sobre otros. Y que está de acuerdo en un proceso de encuestas, pues en su caso para ser candidata primero tiene que ser electa por su distrito y de no ser así quedará fuera de la jugada.

Cargando