;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 11:05

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. No saber no es un pecado, es un pecado opinar sin saber: Jaime Bonilla

Jaime Bonilla, gobernador electo por Baja California expresó que "nadie sabía" que él no se registró por un periodo de 2 años

Jaime Bonilla: "El responsable de toda la  desinformación es el Tribunal Electoral porque nunca emitió la convocatoria correcta por 5 años"

Jaime Bonilla: "El responsable de toda la desinformación es el Tribunal Electoral porque nunca emitió la convocatoria correcta por 5 años"

17:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000088136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En Así Las Cosas, el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca de la consulta ciudadana realizada este domingo en Baja California, para que la ciudadanía se manifestara sobre la ampliación del periodo de gobierno en el estado.

El gobernador electo Jaime Bonilla destacó que él se registró como candidato para una convocatoria de mandato de cinco y no por dos años. Además, mencionó que la convocatoria para una elección de dos años de gobierno, nunca existió y aseguró que el periodo de gobierno se cambio a mitad de la carrera electoral.

Al hablar sobre las reacciones de funcionarios y figuras políticas, mencionó que a el lo único que le interesa es la opinión del pueblo. Se dijo convencido de apelar su derecho político hasta las últimas instancias  y acataría la última decisión, la cual se tomará en la Suprema Corte de Justicia.

Por último, aseguró que los medios no tienen toda la información y que no ha habido una investigación periodística real sobre el caso, además, destacó que la gente que participó en la votación no sabían que se estaba votando por cinco y no por dos años de gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad