;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 23:04

CON MARTHA DEBAYLE

CON MARTHA DEBAYLE. Eliot Awards 2019

Les vamos a contar todo sobre esta edición, quiénes son los nominados, etc

Eliot Awards 2019

Eliot Awards 2019

12:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000088108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Diego Plaza, Director General de Eliot Media & FCO Group

TW:@dplazah //Twitter: @EliotMedia // Facebook: Eliot Media // Instagram: eliotmedia Página web: eliotmedia.com

NOS VIENEN A HABLAR DE LA EWEEK Y LA QUINTA EDICIÓN DE LOS ELIOT AWARDS

¿Cuándo? 17 de octubre

¿Dónde? Fronton de Ciudad de México.

Sobre la EWEKK

Del 13 al 20 de octubre del 2019

Es un proyecto de influencia digital convocados por Eliot Media.

La EWEEK propone ejemplos de desarrollo de nuevas plataformas desde las marcas, creadores y audiencias, combinando el alcance online y la pertenencia que genera el modelo.

El objetivo de la EWEEK es proponer ejemplos de desarrollo de nuevas plataformas desde las marcas, los creadores y las audiencias que se han desarrollado en la arena digital, siempre alrededor de la creación de contenidos en un mundo onlife, la combinación del alcance online y la pertenencia que genera el modelo onlife y cercanía física con las audiencias.

¿En qué consiste cada uno de los días?

Content Capital, 15 de octubre, WTC México.

o Dentro de este espacio se busca compartir las mejores prácticas en la industria digital, teniendo como audiencia a Directores de Mercadotecnia y Decision Makers. Un evento privado con más de 14 speakers y 300 asistentes.

o #ContentCapital19

Eliot Awards, 17 de octubre, Frontón México.

o Son el reconocimiento a los líderes digitales más influyentes de habla hispana que mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido altamente relevante en las redes sociales.

o Los Eliot Awards se han posicionado como una referencia dentro de la industria de los contenidos y medios digitales

o Se dan cita a más de 400 líderes de todas las redes sociales, invitados especiales, aliados y medios de comunicación. Siendo por sí solo un fenómeno mediático de alto impacto.

o Este año los Eliot Awards se vuelven relevantes gracias a las nuevas categorías que representan las tendencias de los contenidos y su liderazgo.

o #EliotAwards2019

EFashions Creators, 18 de octubre, Artz Pedregal.

o El EFashion promueve un discurso “real people” “for real people”, donde por primera vez quienes presenten las colecciones no serán modelos profesionales sino seguidores reales de los líderes, alcanzando un punto de profesionalización, democratización de la moda y promoción de una nueva plataforma de consumo en la arena digital en donde influencers como Juanpa Zurita, luisito Comunica y Michelle Torres presentarán sus nuevos conceptos en pasarela en donde sus propios seguidores modelaran cada una de sus colecciones.

o El evento es privado y se espera la asistencia de más de 200 personas.

o #Efashion19

Experiencia de contenido en vivo Badabun, 19 de octubre.

o Concepto de creación de contenido en vivo. Que por primera vez Badabun presenta en el marco de la EWEEK.

o #ExperienciaBadabun

Finales Regionales FEMES, 19 de octubre, Eliot Channel.

o La Federación Mexicana de Esports, presentará las finales regionales en la ciudad de León, Guanajuato de las disciplinas Overwatch, League of Legends, Fortnite y Clash Royale, con miras a la gran final nacional.

o Eliot Channel, como fuente de contenido informativo y de entretenimiento relevante, transmitirá por medio de su canal en Youtube toda la cobertura de la competencia.

Mi Día Naran Xadul, 20 de octubre, Centro de Artes Vivas.

o Es un espacio de sana convivencia entre mujeres que comparten una cosa en común: la maternidad, con experiencias, workshops y amenities.

o #MiDiaNX

¿Qué son los Eliot Awards?

o Es un reconocimiento a los líderes digitales de habla hispana que por su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido altamente relevante en las redes sociales.

o Los Eliot Awards son una referencia dentro de la industria de los medios digitales

o El evento reúne a más de 400 líderes de todas las redes sociales, invitados especiales, aliados y medios de comunicación.

o Son un fenómeno mediático de alto impacto.

Nominados

o Los nominados se eligen a través de un análisis e investigación que Eliot Media hizo tomando en cuenta distintos enfoques, variables y criterios basados en 4 ejes principales:

Huella Digital: indicadores numéricos como followers, likes, views, shares, comentarios, valor comercial, exposición y presencia en medios, entre otros.

Comité de Influencers: Apoyo de un amplio grupo de influencers que ayudaron a decidir y analizar a los nominados de este año de acuerdo a su conocimiento y enfocados principalmente al valor del contenido del influencer a nominar.

Players de la industria: Directores de marca, empresas, digital managers y expertos en marketing ayudaron desde el punto de vista comercial y estratégico

Comité Eliot: Eliot New Media identificó por su experiencia y constante relación

con los líderes digitales, el crecimiento, alcance y relevancia de los contenidos

para que de manera objetiva se identificaran a los líderes más destacados del año.

o STORYTELLER: Se reconoce a los creadores que transmiten historias y experiencias valiosas a sus audiencias, a través de vlogs, relatos, cuentos, etc.

 Salomundo

Mad Hunter

Tv Ana Emilia

La ruta de la garnacha

Katie Angel

o HOW TO TUBE: En esta categoría se premia a aquellos creadores que realizan tutoriales, donde enseñan a sus seguidores a hacer cosas nuevas o los inspiran a convertirse en su mejor versión.

Anna Sarelly

Christina Dacosta

La Capital

Super Holly

Rosy McMichael

o ESPORTER

MkLeo

Seiya

Special

Sergio Ramos

Shanks

o NETWORKS

Badabun

Convoy

Naran Xadul

Tu Cosmopolis

Xpress TV

o BETTER U

Martha Debayle

Diego Deyfrus

Sascha Fitness

Victoria Volkova

Se regalan dudas

o COMEDIA: Esta categoría premia a los creadores de contenidos humorísticos, cuyos guiones y conceptos originales no sólo provocan risas, también, reflexiones sobre la vida.

Gonzok

Lonrot

Lulu99

Nancy Risol

El Demente

o REVELACIÓN DE AÑO: Con este premio se reconoce a los creadores que en los últimos doce meses han tenido un crecimiento muy significativo en sus audiencias.

Coreano Vlogs

Dashia Wezka

Gaby Meza

Lizbeth Rodríguez

Yolo

o LÍDER DIGITAL DEL AÑO: Esta categoría premia a aquellos creadores que han realizado un trabajo propositivo, innovador y de gran impacto durante el último año. Considera sus esfuerzos e iniacitivas en el mundo digital, pero también fuera de él.

Berth Oh!

Alex Fernández

Calle y Poché

Juca

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad