;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:05

CON MARTHA DEBAYLE

CON MARTHA DEBAYLE. Nuevas tendencias en el futuro de los viajes

Porque viajar, no siempre tiene que ser igual, les vamos a decir qué buscar al organizar sus próximas vacaciones

Nuevas tendencias en el future de los viajes

Nuevas tendencias en el future de los viajes

36:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000088074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mexico City

Javier Arredondo, Fundador de Travesías TW:@Travesiascom // FB: Travesías Mexico // IG:@travesias // travesiasdigital.com

NOS VIENE A HABLAR DE LAS TENDENCIAS QUE SON CLAVE EN EL FUTURO DE LOS VIAJES Y LOS 18 AÑOS DE TRAVESÍAS

Tendencias

Autenticidad:

o Honestidad y el vínculo con la comunidad como estandarte; proyectos que acercan lo global con lo local.

Ejemplo: Camino Copalita, la experiencia de hacer un viaje a pie por Oaxaca, visitar distintas comunidades y vivir con ellas su cotidianidad

Da a las personas una aproximación totalmente distinta, no sólo a esa región sino a la experiencia de viaje en sí.

Innovación:

o Empujar los límites en el mundo de los viajes

o Ser transformadores en el ámbito tecnológico y en la experiencia de servicio.

Ejemplo: Club Premier, además de ofrecer la posibilidad de redimir kilómetros por viajes, Club Premier ha llevado a sus socios a otro nivel al convertir sus kilómetros en experiencias.

Hoy, los viajeros encuentran en este programa mucho más que vuelos u objetos, que pueden intercambiar desde la comodidad de su casa.

Responsabilidad:

o Ocuparse por minimizar los impactos negativos que puede generar el turismo, tanto en lo social como en lo ambiental.

Ejemplo. Rosewood Mayakoba: Además de ser uno de los hoteles más hermosos de Riviera Maya, rodeado de manglares y naturaleza

Rosewood Mayakoba tiene una larguísima lista de políticas ambientales que van más allá del alojamiento y pretenden generar un verdadero impacto en la comunidad.

Creatividad:

o Redefinir la experiencia de viajar a través del diseño, el branding y el storytelling.

Ejemplo: Aeroméxico, desde 2015, tomó la decisión de dejar de trabajar con otras agencias para crear un departamento de marketing propio.

A partir de entonces, la aerolínea no sólo se ha posicionado mejor entre un público más joven, sino que también ha elaborado campañas creativas que realzan tanto a sus pasajeros como a los destinos.

Lujo:

o Redefinir el lujo en los viajes, pasando del enfoque en productos y amenidades a la

creación de experiencias de viaje inigualables y significativas.

Ejemplo: Aqua Expeditions, la manera en que Aqua entiende el lujo es muy distinta.

En su travesía por la amazonía peruana, este hotel permite a los viajeros disfrutar la riqueza natural, para después regresar a un barco donde cada detalle ha sido cuidado y cada detalle se traduce en sobriedad y elegancia.

Bienestar

o Integrar el bienestar o wellness como parte de la experiencia integral de un viaje

o Creando vivencias, momentos de respiro y reconexión con nuestro ser y entorno.

Ejemplo: Chablé Resort & Spa, su spa tiene su propio cenote y por todo el alojamiento hay una mezcla de modernidad con el misticismo de los rituales mayas.

TRAVESIAS CUMPLE 18 AÑOS

Travesías está organizando un día dedicado a celebrar lo mejor y lo más innovador de los viajes en las Americas

¿Cuándo? El proximo 23 de octubre

En la primera edición de Premios Travesías presentan lo mejor de los viajes en el continente americano.

Respaldados por 18 años de liderazgo, esta entrega de reconocimientos será única en su tipo y se enfocará en la creación de experiencias

Travesías premiará a una diversidad de actores, proyectos, promotores y proveedores en seis categorías temáticas:

o Responsabilidad

o Innovación

o Autenticidad

o Bienestar

o Lujo

o Creatividad

Un total de 27 nominados de toda la región competirán por uno de los 9 reconocimientos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad