CON PRIMITIVO OLVERA

Feria Internacional del Libro Monterrey, celebración de letras

Con invitados especiales y más de 400 actividades, el director de la FIL, Armando Ruíz, invita a asistir a la vigésimo novena edición del evento

Armando Ruíz Reyna, director ejecutivo de la Feria Internacional del Libro Monterrey, nos platicó en “Hora 25” sobre el evento.

En esta edición 29 celebraremos las letras y los libros en general, asegura Ruíz, y sobre todo, declara que este es un festival de la lectura en donde todas las personas del público sin importar su edad ni otras características podrán participar en la feria.

Asimismo, afirmó que el evento estará influenciado por autores muy importantes para el mundo de la literatura y asistirán personalidades como Leonardo Boff, quien es un gran filósofo brasileño, el cineasta y escritor Víctor Casaus, así como a la cuentista Marina Perezagua.

Ruíz nos dijo que, este tipo de eventos son iniciativas de instituciones educativas las cuales hacen posible su realización. A su vez, nos contó que quienes asistan al evento podrán disfrutar de más de 400 actividades que han sido programadas.

La Feria estará abierta del 12 al 20 de octubre en Cintermex, en Monterrey.

Cargando