;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:13

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (11-octubre)

Para este fin de semana nos esperan las series del campeonato de los Playoffs de Grandes Ligas

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (11-octubre)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (11-octubre)

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000087985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

¿Quién dijo que la Fecha FIFA es Fecha Fufurufa?

El fin de semana tal vez no hay actividad en las ligas de fútbol, pero a cambio, tenemos las series de campeonato en los playoffs de Grandes Ligas, la sexta jornada de la NFL, Formula 1 desde Japón y una larga lista de partidos para ver, cortesía de la Fecha FIFA, que entre amistosos, eliminatorias rumbo a la Eurocopa y el inicio de la Concacaf Nation League, hay para dar y repartir.

>SOPITAS: El esperado PlayStation 5 ya tiene fecha de salida

Comenzamos con la tercie perfecta, cuando República Checa se enfrente a Inglaterra, Luxemburgo a Portugal y Francia contra Islandia a la 1:45 de la tarde en las eliminatorias rumbo a la Euro 2020.

Como chaser nos llega el amistoso entre Uruguay y Perú a las 6 de la tarde y a las 8, prepárense, porque México debuta en la Concacaf Nations League ante la poderosa y temible selección de Bermuda.

El sábado, para que se puedan levantar hasta que los escupa el colchón, Chile tratará de aventajar contra Colombia a las 11 de la mañana.

Y como maridaje para la hora de la comida, la Selección de Noruega recibe a la de España, mientras que Italia tendrá la ventaja de jugar en casa frente a Grecia a la 1:45 de la tarde.

Y por la tarde, prepárense porque nos espera el segundo juego de campeonato por la Liga Nacional en Beisbol de grandes ligas entre los Cardinales de San Luis frente a los sorprendentes Nationals de Washinton

Y una vez descansados, prepárense porque el domingo estaremos con el tanque lleno para vivir la emoción de la NFL desde las 8:30 de la mañana, cuando los Bucaneros se enfrenten a Panteras de Carolina en Londres.

Para las 12 del día, nos espera el partido de colores, que no es lo mismo que de culeros cuando los Delfines de Miami se enfrentan a los Pieles rojas de Washington, los dos peores equipos de la temporada.

Pero si hay un partido que promete y mucho, es el agarrón entre Texanos de Houston y Kansas City Chiefs, donde se esperan puntos, puntos, puntos.

Y como siempre, todos los goles, encuentros y emociones los viven en la señal de W Radio y W Deportes.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad