;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:59

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. #ExclusivaWFM: Alejandro Franco platicó con Rey Pila

En cabina Diego Solórzano, y Miguel Hernández están presentando nuevo EP: Lucky No.7

#ExclusivaWFM: Alejandro Franco platicó con Rey Pila

#ExclusivaWFM: Alejandro Franco platicó con Rey Pila

11:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000087892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras una estela conceptual de oscuridad y poderosas referencias del cine pop noir de los años ochenta y que ha acompañado a la más reciente discografía de la banda, Rey Pila desmantela Lucky No.7, una grabación de cinco temas que provienen de una intensiva sesión labrada desde el icónico estudio texano, Sonic Ranch.

La transición es quizás la palabra clave aquí. Transición para la trascendencia del cuarteto de la Ciudad de México formado por Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Miguel Hernández y Andrés Velasco.

El material, construido a través de múltiples visitas al estudio, nace a partir de la inicial concepción del siguiente larga duración de la banda planeado para 2020; en el catálogo formado en las salas de grabación y en la selección final de una gran cantidad de temas, esta quinteta ha sobresalido en ser el puente hacia un próximo gran lanzamiento de Rey Pila.

Lucky No.7 es un corto incendiario lleno de un synthpop con mucho filo, inyecciones de sintetizador profundas y neurálgicas, procesos análogos de gran tacto, además de gigantes coros de alta pegada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad