CON ALEJANDRO FRANCO

Se aprobó el reglamento en Valle de Guadalupe

Alejandro Franco platicó con muchas de las voces mas representativas en Valle de Guadalupe sobre lo que ocurre con el reglamento

Cómo anunciado por la comunidad en el Valle de Guadalupe, uno en medio de la búsqueda de un reglamento general para la regularización del crecimiento del mismo, se ha aprobado el reglamento general puesto a votación.

El reglamento que busca definir un crecimiento controlado en el Valle de Guadalupe por medio de los ejes de agua, paisaje, agricultura y comunidad, implicaría el principio de una serie de establecimientos referentes a los horarios de operación de establecimientos comerciales, la forma en que eventos masivos desempeñan en la zona y la publicidad en espectaculares, entre otros.

Todo como un esfuerzo por preservar esta región de México, dentro de un esquema sustentable y preservado para su futuro impecable.

Esto por parte de los funcionarios y el ayuntamiento de Ensenada, Baja California, donde se ganó con una mayoría de 14 votos, solo con 2 abstenciones.

Cargando