;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:23

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Autoridades no se comprometen: Taxistas

Ignacio Rodríguez, Vocero del Movimiento de Taxistas, aseguró que los servicios por aplicación son intocables

Autoridades no se comprometen: Taxistas

Autoridades no se comprometen: Taxistas

13:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000087684/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Ignacio Rodríguez, vocero del Movimiento Nacional de Taxistas, dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que "las autoridades no quieren tocas a los servicios por aplicación ni con el pétalo de una rosa".

El vocero de los Taxistas detalló que la mesa de atención para los quejosos está encabezada por el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, sin embargo dijo que las autoridades están evasivas en cuanto al tema de los servicios por aplicación. “No hay ninguna oferta en un sentido práctico” dijo y aseguró que de seguir así “No hay compromiso de levantar bloqueos”.

“No estamos en contra de la tecnología, solo que la competencia se justa y pareja para todos los transportistas”, señaló y aseguró que el servicio por aplicación no cuenta con regulación sanitaria, inspecciones como nosotros son no hay engomados especiales y eso nos deja en desventaja”.

Ignacio Rodríguez se comprometió para “aplicar la autocrítica para superar las deficiencias, pero el descontrol sobre los servicios de aplicaciones dejan en entre dicho la seguridad y bondades del servicio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad