CON CARLOS LORET DE MOLA

Autoridades no se comprometen: Taxistas

Ignacio Rodríguez, Vocero del Movimiento de Taxistas, aseguró que los servicios por aplicación son intocables

Ignacio Rodríguez, vocero del Movimiento Nacional de Taxistas, dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que "las autoridades no quieren tocas a los servicios por aplicación ni con el pétalo de una rosa".

El vocero de los Taxistas detalló que la mesa de atención para los quejosos está encabezada por el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, sin embargo dijo que las autoridades están evasivas en cuanto al tema de los servicios por aplicación. “No hay ninguna oferta en un sentido práctico” dijo y aseguró que de seguir así “No hay compromiso de levantar bloqueos”.

“No estamos en contra de la tecnología, solo que la competencia se justa y pareja para todos los transportistas”, señaló y aseguró que el servicio por aplicación no cuenta con regulación sanitaria, inspecciones como nosotros son no hay engomados especiales y eso nos deja en desventaja”.

Ignacio Rodríguez se comprometió para “aplicar la autocrítica para superar las deficiencias, pero el descontrol sobre los servicios de aplicaciones dejan en entre dicho la seguridad y bondades del servicio”.

 

Cargando