;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:38

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Todos los servicios de transporte deben ser regulados: Edomex

Raymundo Martínez, Secretario de Movilidad del Estado de México, dijo que los taxistas de su entidad son minoría en los bloqueos

Todos los servicios de transporte deben ser regulados: EDOMEX

Todos los servicios de transporte deben ser regulados: EDOMEX

04:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000087673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Movilidad del Estado de México, dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que los taxistas del Estado de México son minoría en manifestaciones; sin embargo también buscan que todos los servicios de transporte sean regulados.

El titular de movilidad del Estado de México aseguró que los taxistas del Edomex son minoría en los bloqueos por que desde hace más de cinco semanas han sostenido mesas de diálogo en las que se ha llegado a convenir un esquema de regularización y ordenamiento, que busca que todas las modalidades de servicio estén controladas en materia legal.

Afirmó que los bloqueos de este día no tiene nada que ver con tema ideológico,sino de prestación de servicios a la ciudadanía. "Lo que tenemos que hacer es regularizar y en consecuencia Uber y Cabify han cambiado sus esquema ofrecido con una gama económica y ahora también aceptan pago con efectivo".

Por ello dijo es importante entrar a un sistema en la tecnología y los taxis deben formar una plataforma para que puedan prestar el servicio a través de esta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad