;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:26

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: El ingeniero mexicano Alexandros Paleologos en la F1

Con tan solo 26 años de edad será el responsable del diseño mecánico de las carrocerías

SOPITAS: El ingeniero mexicano Alexandros Paleologos en la F1

SOPITAS: El ingeniero mexicano Alexandros Paleologos en la F1

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000087652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Estamos a punto de dar el banderazo de salida del Gran premio de México y como si la espera para escuchar el rugir de los motores no fuera lo suficientemente emocionante, McLaren nos tiene un sorpresón.

A partir del 21 de octubre, previo a la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la firma inglesa incorporara a un mexicano dentro de su escudería.

Se trata del ingeniero Alexandros Paleologos, quien además entra como los grandes, siendo responsable del diseño mecánico de las carrocerías.

Lo mejor de todo es que este amante de la velocidad, contención y aerodinámica, es un joven lleno de talento, que ha conquistado la cima del éxito a muy corta edad.

Con tan solo 26 años, el egresado del Tec de Monterrey pone toda su pasión en cada boceto, lo que le ha permitido ser reconocido en el concurso Infiniti Engineering Academy, lanzado para descubrir talento para su equipo y sus primeros años en el ámbito laboral fueron nada más y nada menos que en Infiniti Motorsports, para competir con autos como Audi y Mercedes Benz.

>SOPITAS: El Movimiento Nacional de Taxistas se repetirá

Lo que muchos no saben, es que entrar a cualquier escudería de la Formula 1, es tan difícil como entrar a la NASA y si a Checo Pérez y Esteban Gutiérrez, les costó lo que les costó para colocarse como pilotos, ahora imagínense el conocimiento, disciplina y nivel de concentración que Paleólogos debe de tener para ser requerido dentro del grupo de desarrollo de monoplazas.

El ingeniero mexicano se incorporará a la escudería dentro de 15 días para ir conociendo al equipo, vivir el Gran Premio de México en primera fila, pero sobre todo para ir planeando las estrategias que McLaren utilizará a partir del año que viene, adaptándose a los cambios y nuevo reglamento que planea la F1

Seguramente, lo veremos en el GP México, en primera fila apoyando desde ya a sus compañeros, Carlos Sáinz y Lando Norris, quien de acuerdo a sus últimas posiciones bien podrían dar una sorpresa.

Nos encanta que cada vez más los jóvenes llegan a cumplir sus metas. ¡Enhorabuena!

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad