CON CARLOS LORET DE MOLA

Hank quiere gobernar Baja California en dos años: Bonilla

Jaime Bonilla, Gobernador Electo de Baja California, aseguró que su administración será de cinco años y no habrá monopolios

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmara la validez de la elección a Gobernador de Baja California que encabezará Jaime Bonilla, el gobernador electo dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que Jorge Hank Rhon está interesado en que el gobierno sea sólo de dos años.

Bonilla dijo “no le conozco límites a Hank, todo apunta a que quiere la gubernatura en dos años; si tiene que acostarse con el pan o con Coparmex lo va a hacer, pues Gustavo de Hoyos se siente candidato y la Coparmex partido”.

Bonilla reiteró que los ciudadanos votaron por un gobernador por cinco años, tal como lo señalaba la convocatoria, por lo que dijo que quienes busquen que su gobierno sea de dos años están viviendo en la negativa.

Señaló que no habrá monopolios durante su gobierno y que en el caso de desvío de recursos de Francisco Vega, actual gobernador de Baja California, aseguró que en su gobierno no habrá vacas sagradas y se aplicará la Ley.

Y en cuanto a seguridad, dijo que en un año se verán cambios.

Cargando