CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (27-septiembre)

Porque el futbol se disfruta mejor con amigos es momento de que vayan preparando la carnita asada que la agenda deportiva estará que arde

El fútbol entre amigos se disfruta mejor, así es que vayan organizando la carnita asada, la hora feliz y todos los planes posibles, que la agenda deportiva de este fin de semana estará que arde, con muchos clásicos, La liga premier, la Liga española y por su puesto, la NFL, el beisbol y el América Chivas.

El partido entre Puebla y León le da la bienvenida a la jornada número 11 de la Liga MX en punto de las 7 de la noche y al filo de las 9 los Gallos del Queretaro se alistan para enfrentar a los rojinegros del Atlas.

Una vez descansaditos, el sábado a las 6:30 de la mañana, el Sheffield United se pondrá con Sansón a las patadas cuando se mida frente al Liverpool.

A las 8, el Spal visita al Juventus en la Serie A, en tanto que a las 9 el Getafe recibe al Barça, pero sin Messi, quien se quedó fuera por sufrir su tercera lesión en los últimos 2 meses. Y a las 2 de la tarde, podremos disfrutar del derby madrileño Atlético de Madrid contra Real Madrid.

A partir de las 5 de la tarde, se vivirá toda la intensidad de la Liga MX, comenzando con la justa entre los Tuzos del Pachuca frente a Cruz Azul. A las 7 de la noche, el Necaxa jugará contra Juárez, y tan solo unos minutos después dará inicio al clásico regio, Tigres contra Monterrey, quien tienen ventaja por jugar en casa y para cerrar la jornada, el clásico más esperado, las Águilas tratarán de arremeter contra las Chivas que ya no ven lo duro sino lo tupido.

Para El domingo, el Chuky Lozano nos hará madrugar a las 5:30, para verlo en el Napoli contra el Brescia y a las 12 en territorio azteca, Pumas se medirán frente a mi super líder mientras que la NFL nos espera con partidos como el Indianapolis vs Raiders, Patriotas contra Bills Seahawks contra Cardinales y por la noche Nueva Orleans buscará romper el invicto de Dallas.

 

Cargando