;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:28

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Editorial Almadía presenta su nueva colección

“De Nuevo Almadía” es la nueva producción que integrará clásicos de Almadía y nuevos libros que provienen de otras casas editoriales.

Editorial Almadía presenta su nueva colección

Editorial Almadía presenta su nueva colección

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000086995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

A poco de cumplir 15 años de su nacimiento, Editorial Almadía lanzó una nueva colección con textos clásicos contemporáneos y su director general, Guillermo Quijas, nos habló sobre el tema en “Hora 25”.

Quijas nos dijo que con la colección han buscado ofrecer nuevas cosas a los lectores, reforzar la relación con los autores y seguir teniendo en circulación los textos importantes para Almadía.

Contó que se pensó en una colección de bolsillo principalmente por el tema del precio, sin embargo, no estaban muy convencidos porque se perdería la calidad del libro, por ende, surgió una nueva propuesta en donde se eliminó la camisa y el suaje, pero se mantuvo el tamaño y los rasgos distintivos gráficos de la editorial.

En cuanto a los títulos, se integraron a la colección libros famosos de la editorial, libros de culto y por otro lado, para hacerla más versátil, se incluyeron libros que originalmente publicaron otras editoriales, a los cuales se les ofreció una nueva oportunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad