;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:44

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Jóvenes contra el cambio climático exigen acciones, no palabras: Studer

Isabel Studer Noguez, directora de Alianzas Estratégicas de América Latina en TNC, afirma que el impacto del cambio climático ha sido enorme

Jóvenes contra el cambio climático exigen acciones, no palabras: TNC

Jóvenes contra el cambio climático exigen acciones, no palabras: TNC

17:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000086991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Este lunes 23 de septiembre arrancó la Cumbre del Cambio Climático 2019 con sede en Nueva York, con motivo de este tema, Isabel Studer Noguez, directora de Alianzas Estratégicas de América Latina en The Nature Conservancy (TNC), nos habló de la importancia del encuentro en “Hora 25”.

Studer dijo que esta Cumbre es diferente a las demás gracias a la movilidad que han tenido los jóvenes. Aseguró que otras generaciones han fracasado en implementar acciones reales y concretas para dar solución a este gran problema.

Asimismo explicó que el impacto que ha tenido el cambio climático ha sido enorme, ha perjudicado a la biodiversidad del planeta, ha puesto a 1 millón de especies en peligro de extinción y a su vez la vida del ser humano.

Señaló que este es un momento histórico en donde vamos a contratiempo para cambiar aquellos actos que dañan al planeta; reiteró que los jóvenes han impulsado a los gobiernos para que estos decidan poner en marcha acciones y no solo palabras

Concluyó que ya no hay pretexto, porque los países que están asumiendo el liderazgo son aquellos que podrán impulsar una nueva forma de desarrollo sustentable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad