;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 16:49

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. En Nuevo Laredo quedan a deber autoridades estatales y federales: Raymundo

El titular de Derechos Humanos en el municipio, Raymundo Ramos aseguró que la Fiscalía de Tamaulipas es parcial

En Nuevo Laredo quedan a deber autoridades estatales y federales: Raymundo Ramos

En Nuevo Laredo quedan a deber autoridades estatales y federales: Raymundo Ramos

03:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000087004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Raymundo Ramos, Presidente del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo afirmó en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que autoridades estatales y federales han quedado a deber en el caso de la masacre del 5 de septiembre.

Luego de las denuncias del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo con base a las declaraciones de testigos y familiares de las víctimas se logró una orden de aprehensión en contra de elementos policíacos que presuntamente ejecutaron extrajudicialmente a 8 civiles, sin embargo, el presidente del Comité de Derechos Humanos del municipio acusó que es insuficiente el actuar de la Fiscalía de Tamaulipas, pues “fueron 25 los policías que participaron directamente en la desaparición, tortura y asesinato”.

“El Fiscal especial no quiso tocar al director del grupo de policías implicados” y las 7 solicitudes de aprehensión fueron ejecutadas a personal de nuevo ingreso.

Aseguró que ve complicado que la Fiscalía General de la República tome el caso en el que dijo el propio Ejército tuvo participación y no reportaron nada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad