;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:35

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Se aceptan críticas; Lazcano faltó: CONACYT

La directora del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla, dijo que es inadmisible hacer excepciones en el caso del doctor Lazcano

Se aceptan críticas; Lazcano faltó: CONACYT

Se aceptan críticas; Lazcano faltó: CONACYT

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000086923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La directora general del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que es inadmisible hacer excepciones en el caso de Lazcano.

Luego de que fuera cesado como parte de la Comisión de Evaluación del Sistema Nacional de Investigadores, la directora del Conacyt afirmó que el investigador inclumplió al no asistir a 8 de las 12 sesiones del Consejo, y sólo justificó 4 de sus ausencias, por lo que se tomó la decisión.

Aseguró que el comunicado que dio a conocer el Conacyt “no es en contra del doctor Lazcano. No se le pudo haber despedido por que no es contratado por el conacyt., se aplicó una norma que él tuvo a la vista cuando solicitó al Conacyt ser parte de la Comisión”.

En esa norma se plantea que cualquier miembro que de manera voluntaria, falte a dos o más reuniones plenarias dejan de pertenecer a la Comisión, por lo que aseguró que “no es admisible hacer excepciones y que la información está a la vista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad