CON PRIMITIVO OLVERA

'La fundamentalista' conexión con la realidad y el humor: Ariana Aquino

La puesta en escena explora temas como religión, fanatismo, abuso, amor y sorprende con el trabajo de Luis de Tavira en escena

Ariana Aquino, experta en temas de teatro, nos platicó sobre la obra de teatro “La fundamentalista” en “Hora 25”.

Aquino habló sobre la participación del reconocido director de teatro Luis de Tavira como actor y aseguró que sorprendió a todos con su trabajo de actuación y personalmente a ella, la dejó impresionada.

Señaló que algo a tomar en consideración es que esta obra es drama finlandés, lo cual se refiere directamente a que las obras están hechas para ser actuadas, por lo tanto, son emocionalmente dirigidas al espectador y buscan conectar con la realidad, sin dejar de lado el humor.

La obra explora temas de la religión y el fanatismo, además asegura Aquino que es muy interesante como involucra a la prensa y su importancia, y a su vez, la manera en la que profundiza en temas de abuso, amor, ideología, psicología, enfermedad, infidelidad, entre otros.

Ariana Aquino nos recomendó la obra y confirmó que solo estará en taquilla hasta el 29 de septiembre del 2019 en el Teatro Salvador Novo, dentro del Centro Nacional de las Artes (CENART)

Cargando