;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 02:18

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. “Hematoma” profundiza sobre extrañas obsesiones

La escritora Yael Weiss nos platicó sobre los cuentos que conforman libro y las extrañas y obsesivas personas que los protagonizan

“Hematoma” profundiza sobre extrañas obsesiones

“Hematoma” profundiza sobre extrañas obsesiones

23:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000086840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Yael Weiss, autora, escritora y cuentista, nos presenta su más reciente libro “Hematoma” en “Hora 25”.

Nos contó el significado tras el título y dijo que los hematomas siempre le han parecido elementos “decorativos” del cuerpo, pues gusta de sus colores y de la manera en la que evolucionan al pasar de los días.

El libro de “Hematomas” es un conjunto de cuentos que tienen como factor común las extrañas obsesiones de sus personajes, quienes van desde un señor obsesionado con el número Pi y el infinito, hasta una mujer que está obsesionada con decorar su cuerpo con hematomas y encuentra a un profesional que los hace.

Describió que las obsesiones de sus personajes hacen que estos se lleguen a aislar del mundo exterior y se vuelvan seres extraños con una distorsión de su realidad y una desviación de la normalidad.

Finalmente aseguró que realmente le apasiona poner detalles en cada uno de sus cuentos y dejar algunos cabos sueltos para así hacer trabajar al lector y darle motivos de duda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad