CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: El 80 aniversario del Hombre Murciélago

La Ciudad de México se convierte en una de las 11 ciudades elegidas para celebrar el 80 aniversario del Hombre Murciélago

¡Porque los sueños se cumplen!

¿Quién alguna vez no se imaginó voltear al cielo y ver la emblemática batiseñal llamando al Caballero de la Noche para a impartir justicia?

Pues ese sueño, se hará realidad este fin de semana, cuando la Ciudad de México se convierta en una de las 11 ciudades elegidas para celebrar el 80 aniversario del Hombre Murciélago, al lado de metrópolis como Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Neva York Montreal y Los Ángeles.

Durante 80 años, El Caballero de la Noche se ha mantenido como un símbolo de determinación, valentía y justicia.

Desde que apareció en las páginas de DETECTIVES COMIS #27 el 30 de marzo de 1939, Batman continúa dejando su marca en diversos formatos de entretenimiento, apareciendo en incontables comics, animaciones, programas de televisión, películas, videojuegos, juguetes y otros productos, que lo han convertido en el superhéroe más popular de todos los tiempos.

>SOPITAS: ¿Qué animal es Goofy?

Así que celebrando 80 años de existencia, esté sábado se llevará a cabo el Batman Day, que contará con actividades en diferentes tiendas de comics, libros, librerías y otras tiendas que se sumarán a los festejos, dando pie a que a las 8 de la noche, el cielo de la Ciudad de México se ilumine con la Batiseñal…..

De ahí a que se acabe la delincuencia, pues ya es otra cosa, verdad, pero al menos podemos sentirnos, como en Gotham City.

Cargando