CON CARLOS LORET DE MOLA

Seguridad especial en Cumbre de los Nobel de la Paz: Gobernador de Yucatán

Mauricio Vila, Gobernador de Yucatán afirmó que la Cumbre rompe récord de asistencia con la presencia de 30 galardonados

Mauricio Vila, Gobernador de Yucatán celebró en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz en Mérida rompa récord con la presencia de 30 galardonados para quienes se ha desplegado un operativo especial de seguridad.

La Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz a celebrarse en Mérida, del 19 al 22 de septiembre, dijo es un motivo de orgullo pues en otras ediciones ha tenido sedes como Roma, Berlín o Chicago.

Entre las personalidades confirmadas se encuentran: Rigoberta Menchú Tum, Lech Walesa, Wided Bouchamaoui, y Juan Manuel Santos entre otros.

Los temas a tratar serán: Culturas originarias y paz regional, Las mujeres y la paz, Desarme nuclear, Responsabilidad de los medios globales y más, desde la percepción de la paz y de acuerdo al ámbito en el que se han desarrollado cada uno de los ponentes.

En cuento al menú, detalló que estará conformado por comida típica papadzules, cochinita pibil, sopa de lima y flan casero para dar la bienvenida a los galardonados.

Cargando