CON MARTHA DEBAYLE

Lanzamiento: Enchúlame el changarro 2019

Para todos los que quieren vender más, crecer más, crear más ¡Abrimos la QUINTA convocatoria! Ustedes ponen el negocio nosotros lo transformamos

En cabina con Dennis Stevens, empresario e inversionista de capital privado. Inversionista de capital privado en América Latina por más de 20 años. Ex consultor de Boston Consulting Group. Actual socio y fundador de varias empresas (TW: @stevensmx).

Lucia Mier, directora Oferta de Valor PYME en Scotiabank. Licenciada en Administración y Mercadotecnia por la Universidad Panamericana con una Maestría en Dirección de Marketing por el EAE Business School en Barcelona y una Especialidad en Mercadotecnia por la Universidad de Chicago (TW:@lucia_mier).

Adriana Oyervides, Ganadora de Enchúlame el Changarro 2018. Directora General y fundadora de Aloe Vera y Salud, marcas: aloevida y aloeLab. Aloe Vida, es una empresa 100% mexicana enfocada en promover en el bienestar a través de productos para el cuidado diario de la piel y el pelo hechos con altos % de aloe vera orgánico (Instagram aloevidamx // Facebook aloevidamx).

Moisés Hamui, Segundo lugar de Enchúlame el Changarro 2018. Fundador de Viceversa, una marca mexicana dedicada a la elaboración de zapatos para hombre. Este 2019 han crecido 242% comparado contra el año anterior y ya tienen un showroom (viceversaoriginal.com.mx // FB: Viceversa Original // IG: Viceversa Original).

Enchúlame ediciones anteriores

Total de registros 2015: 2094 emprendedores

Total de registros 2016: 2150 emprendedores

Total de registros 2017: 3,852 emprendedores

Total de registros 2018: 4,139 emprendedores

GANADORES

Enchúlame el Changarro 2015

GANADOR: Helados Yunik: Helados artesanales de autor. Sabores dulces, bajos en calorías, sin azúcar, sin conservadores ni lácteos, elaborados con ingredientes frescos y orgánicos, los sabores son yunikos.

Emprendedores: Mario Alfonso Castellanos y Juan Carlos Hernández

TW: @heladosyunik

Incremento en eventos contratados en un +575%

Aumento en pedidos a domicilio en un +650%

Ventas en tienda +260%

Tienen 81 solicitudes de franquicias.

Tienen acuerdos comerciales con importantes restaurantes en la CDMX.

Incrementaron su platilla de colaboradores en 300%

Están en Valle de Bravo dentro de la tienda Euro Gourmet

Enchúlame el Changarro 2016

GANADOR: Ibushak: Ayuda a empresas de cualquier tamaño a vender sus productos y servicios en las plataformas más importantes de e-commerce

Emprendedores: Mauricio Bouzali Dayan y Salomon Bouzali

TW: @ibushakmexico //FB: Ibushakmexico

130% de crecimiento anual de 2016 a 2017

Actualmente 350 Marcas

Crossborder funcionando actualmente

Aumento de personal de 22 a 77 al dia de hoy

El participar en el concurso les dio una increíble exposición y han recibido varios reconocimientos

Promesa de los Negocios 2017 Revista Forbes

Emprendedores del año 2017 Revista Expansion

Finalistas de Entrepeneur of the Year EY

Great Place to Work Certificacion 2018

Enchúlame el Changarro 2017

GANADOR: Prentige: Marketplace en línea en el que estudiantes se conectan a los tutores de su preferencia para incrementar sus conocimientos y así conseguir graduarse con excelencia.

TW: @Prentige

Emprendedores: Sergio Reyes Armas y José Degollado

Previo al concurso solo trabajaban 3 socios. Ahora son 5 empleados más

Han crecido sus ventas en un 10x

La mentoría les ayudó a enfocar su mercado potencial.

Eso derivó en el incremente de ventas tan fuerte que han tenido en los últimos meses.

Además que la presencia en redes y el impacto que tuvo el alcance del premio les dio validez ante sus clientes y por ende también tuvo un impacto muy positivo en el incremento de sus ventas.

Enchúlame el Changarro 2018

GANADOR: Aloevida, es una empresa 100% mexicana enfocada en promover en el bienestar a través de productos para el cuidado diario de la piel y el pelo hechos con altos % de aloe vera orgánico.

Redes: Instagram aloevidamx // Facebook aloevidamx

Emprendedora: Adriana Oyervides

A partir del concurso, crecieron en muchos sentidos:

Nuevos contactos que han aportado ideas nuevas y puntos de vista desde otra experiencia y perspectiva.

Oportunidades para llegar a más personas, en eventos como Master Moi, School of Beauty, pag en revista Moi, etc.

Su crecimiento en ventas hasta agosto ha sido del 20% sin embargo para cierre de año ya con la entrada a Sephora será al rededor del 55%.

Participar en Enchúlame el changarro y ganar el primer lugar se vio reflejado de manera significativa en la cantidad de nuevos seguidores así como también un mayor engagement por parte de los seguidores que ya los acompañaban.

Cargando