;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:50

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Culpas y egos en las palabras de Zenli Ye Gon y Javier Duarte: Grafóloga

La grafóloga Maryfer Centeno analizó la letra del empresario chino y del ex gobernador de Veracruz y nos platicó que hay detrás de su escritura

Culpas y egos en las letras de Ye Gon y Javier Duarte bajo: Grafóloga

Culpas y egos en las letras de Ye Gon y Javier Duarte bajo: Grafóloga

17:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000086619/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Maryfer Centeno, grafóloga, experta en lenguaje corporal y abogada, analizó la letra de dos personajes importantes de la historia contemporánea y ambos presos: Zhenli Ye Gon y Javier Duarte en “Hora 25”.

A través del análisis de su letra, la experta nos aseguró que Zhenli Ye Gon se ve a sí mismo como un empresario y está orgulloso de serlo, sin embargo, en algunas partes de la carta, su letra llega a delatarlo de haber cometido actos ilícitos.

También nos contó Maryfer que a pesar de la situación de Ye Gon, su letra tiene una dirección ascendente, lo que representa a una persona fuerte y que sigue luchando sin importar las circunstancias. En general describió a Zhenli como una persona práctica, concreta, con alto autoestima y confianza en sí mismo.

Sobre Javier Duarte, nos dijo que su firma representa su gran “ego”, su pequeña autoestima, su narcisismo, así como la facilidad de palabra y un enorme poder de convencimiento al igual que la de su esposa Karime Macías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad