CON PRIMITIVO OLVERA

Culpas y egos en las palabras de Zenli Ye Gon y Javier Duarte: Grafóloga

La grafóloga Maryfer Centeno analizó la letra del empresario chino y del ex gobernador de Veracruz y nos platicó que hay detrás de su escritura

Maryfer Centeno, grafóloga, experta en lenguaje corporal y abogada, analizó la letra de dos personajes importantes de la historia contemporánea y ambos presos: Zhenli Ye Gon y Javier Duarte en “Hora 25”.

A través del análisis de su letra, la experta nos aseguró que Zhenli Ye Gon se ve a sí mismo como un empresario y está orgulloso de serlo, sin embargo, en algunas partes de la carta, su letra llega a delatarlo de haber cometido actos ilícitos.

También nos contó Maryfer que a pesar de la situación de Ye Gon, su letra tiene una dirección ascendente, lo que representa a una persona fuerte y que sigue luchando sin importar las circunstancias. En general describió a Zhenli como una persona práctica, concreta, con alto autoestima y confianza en sí mismo.

Sobre Javier Duarte, nos dijo que su firma representa su gran “ego”, su pequeña autoestima, su narcisismo, así como la facilidad de palabra y un enorme poder de convencimiento al igual que la de su esposa Karime Macías.

Cargando