;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 09:56

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. FGR ignora recomendación sobre Ayotzinapa: CNDH

José Trinidad Larrieta, titular de la investigación del caso Iguala de la CNDH, dijo que 114 restos óseos podrían ayudar a esclarecer el caso

FGR ignora recomendación sobre Ayotzinapa: CNDH

FGR ignora recomendación sobre Ayotzinapa: CNDH

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000086634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

José Trinidad Larrieta, titular de la investigación del caso Iguala de la CNDH, dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” hay una serie de evidencias que no ha sido atendidas, declaraciones limpias que no han sido dadas bajo tortura y pueden ayudar a esclarecer el caso.

El encargado del caso Iguala de la CNDH reprobó las liberaciones que se han dado a los vinculados con el caso, pues la investigación de la CNDH sobre el caso involucraba a todos los que han sido liberados.

Exigió que se revisen los expedientes, ya que se pueden evitar liberaciones y en su caso lograr la reaprehensión de algunos viculados como “El Gil”.

Afirmó que existen 114 restos óseos que podría ayudar a esclarecer el caso pues no se puede dejar de lado ninguna de las evidencias.

Estamos en buen momento de que se atienda la recomendación, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad